‘Sí, le fui infiel a mi esposa’. Mr. T, exCalle 7, se confiesa.

‘Sí, le fui infiel a mi esposa’. Mr. T, exCalle 7, se confiesa.

El colonense Ricardo González, también conocido como MrT, exCalle 7, rompió el silencio, confesó que le fue infiel a su esposa, y explicó lo qué ocurrió ese viernes, 7 de agosto, cuando lo dieron como persona desaparecida.

González, quien se dio a conocer en el extinto programa televisivo de competencias, Calle 7, había desaparecido ese viernes, su familia decía que la última vez que lo vieron iba para un partido de fútbol al que nunca llegó, había dejado su cédula, documentos, cartera, celular, todo; y nadie sabía de él.

Las autoridades fueron alertadas, hasta cuando, de la nada, dos días después se supo que apareció, pero nunca se había divulgado bajo cuáles circunstancias.

Bueno, Mr. T sorprendió a todos con declaraciones a Tijerino Informa la noche de este viernes, 21 de agosto, donde revela con lujo de detalles, que traicionó a su esposa, que aprovechándose de la popularidad del programa andaba con otras mujeres y cómo fue que lo encontraron tras su desaparición.

Sin pelos en la lengua, dijo que no tiene paz y que “cuando uno se deja llevar por la carne, por los sentimientos, uno no piensa, uno no legisla bien. No medí las consecuencias”.

“Mi esposa es la más ofendida en todo esto y… solamente sé decirle a ella que lo siento mucho… Sí, le fui infiel, la engañé, la lastimé… le hice creer tantas cosas que hoy en día me pesan y me llevan al lugar en el cual me encuentro hoy. Solamente sé decirle a ella que lo siento mucho… Le fallé…”.

Reveló ‘con pelos y señales’, que durante su estadía en Calle 7 se dejó envolver por la popularidad y dejó que varias mujeres entraran en su vida. En un momento llegó hasta tener tres mujeres a la vez, su esposa y dos chicas más, tratando de que ninguna se diera cuenta de las otras, lo que estuvo a punto de volverlo loco del estrés.

“Me considero una persona introvertida, de poco hablar, tímido, algunas veces muy inseguro… cuando se apagaban las luces era como el lobo en piel de oveja. Vine a conocer las redes sociales por y a través de Calle 7″.

Explica que cuando empieza a manejar las redes y entra al mundo de las cámaras, de la televisión, llevaba un matrimonio de siete años. “Pero me cambió en la carne, en el deseo, empecé a recibir halagos, piropos, cariño de todo el mundo, al ver tantos halagos a través de las redes sociales, sí me transformó en otra persona, todo el mundo quería conocer a Mr. T, me dejé envolver, es algo que no me esperaba de una manera tan rápida y no supe manejarlo”, admitió en la red social de Instagram.

Conoció a las chicas a través de Instagram y su esposa se enteró

“Conocí a una chica a través del Instagram y al yo ver ese mensaje yo le respondo, intercambiamos números y desde allí empezamos a entablar una relación. Y desde ese momento empieza Ricardo González a desviarse como persona, como esposo y como competidor y ejemplo”, admitió.

“Yo empiezo a engañar a mi esposa, a inventarle excusas para no estar en la casa y poder pasar tiempo con esta nueva persona que había permitido yo entrar en mi vida, en mi matrimonio. Ese fue el error… Ella se da cuenta como en el 2017, producto de que pasé mucho tiempo con esa persona que apareció en mi vida”.

Explicó que después le dio cabida a una tercera persona. “Y por esa situación yo tenía que estar aún más pendiente de qué decía en casa, en mi hogar, a la primera persona, en Calle 7 y que todo cuadrara. Era un agotamiento que no tienen idea”, dijo.

Relató que la que apareció de último se puso a investigar. Le llegó cierta información de que Ricardo conocía a otras mujeres y al comprobar de que sí era así, se dio a la tarea de desenmascararlo.

“Ellas toman la decisión de ir a hablar con mi esposa y ella se entera que había estado tanto tiempo siendo engañada. Entra en discusión con mi esposa, ofendida, obviamente, porque lo que ella tenía como esposo, como matrimonio no era lo que ella pensaba”.

La lastimó de tal manera que la esposa ofendida decidió en ese momento terminar con el matrimonio que tenían. “Me fui, me quedé en Panamá más o menos una semana. Después de eso vuelvo a Colón, intento conversar con mi esposa. Ella me vuelve a dar otra oportunidad, más yo en el deseo de vivir el mundo en el que me había sumergido por completo, mantengo y sigo con una segunda relación aparte de mi matrimonio. Y créanme que ahora viéndolo me desconocía totalmente”, manifestó Mr.T, quien también ha incursionado en el mundo del modelaje.

“Estas chicas, ellas querían adelantar lo que hace unos días atrás pasó. Ellas querían sacarme en los medios, ellas querían que mi esposa se enterara, que el programa supiera quién era Ricardo como persona, al no ponerse de acuerdo entre ellas ese plan no pudo seguir”, expresó

Tantas mentiras para poder estar con una y con la otra lo agotaban mentalmente:

Ricardo dijo que volvió a estar con la primera persona, que conoció hace cinco años en Instagram estando en Calle 7, Nathaly. “Ella se preocupaba por mí y se conformaba con lo que yo pudiera darle en calidad de tiempo. Ella representa mucho para mí, porque cuando iniciamos, que le di la oportunidad de conocerme, iba con la mentalidad de que pase lo que tenga que pasar y que llegue hasta donde tenga que durar. Yo decido mantener ambas relaciones, mi esposa y a ella”.

Admitió que su esposa le ha dado más de cinco oportunidades.

Explicó que tantas mentiras para poder estar bien con una y con la otra eran cosas que le agotaban mental y emocionalmente.

Dijo que su esposa le hizo una última advertencia, le explicó que le daría una última oportunidad, después no habría más. Se lo dijo de tal manera que lo impactó. Él con la desesperación de saber de Nathaly, la otra chica, de la que dijo tenía sospechas que podía encontrarla con alguien, por unos chat con otras personas que explica que surgieron, que no decían mucho, pero que consideraba que no debieron darse, se convirtió en una persona posesiva, tóxica, controladora. “Cuando ella salía de la casa ella tenía que mostrarme fotos, y mandarme fotos de todos los destinos a los cuales ella iba y viceversa, de regreso a casa. Si faltaba una foto, era problema, era discusión con esa persona”, reveló.

¿Qué pasó el 7 de agosto?

Ese día dejó sus pertenencias en su casa, cartera y el celular, porque ya su esposa le había advertido que era la última oportunidad y él tenía la necesidad, según dijo, de agarrar a Nathaly en algo y la idea era que si en efecto confirmaba sus sospechas, él regresaría a su casa enseguida.

“Me voy el viernes (para Las Lajas) diciendo que voy a jugar fútbol y me voy a la casa de Nathaly, al irme sin mi celular, cartera ni documentos, pensaba que mi esposa en efecto iba a creer que estaba jugando fútbol como había dicho. Pero al pasar las horas ella se fue preocupando, nunca se me pasó por la mente que ella fuese a poner una denuncia y me sorprendió”, confesó.

Sobre cómo se enteró que lo buscaban ya que no tenía celular, dijo que la hermanita de Nathaly revisando su Instagram le enseñó una imagen donde lo daban por desaparecido desde el día viernes.”Que no saben nada de mí y de que si alguien sabía que avisara a los números que aparecían allí”.

Cuando vio la publicación se asustó, se preocupó. Nathaly le dijo que por lo menos avisara a su mamá. “No lo hice obviamente, porque tenía en mente que mi esposa me había advertido claro que era mi última oportunidad”.

“Yo pensaba que mi esposa haría algo el lunes, no el fin de semana, por el tema de que era cuarentena”, dijo.

La cosa es que de su celular que había dejado en su casa, su esposa llamó a Nathaly. También la mamá de él la llamó para preguntarle por su paradero y él le decía a Nathaly que dijera que no sabía nada.

“En una nota de voz mi mamá decía que su corazonada de mamá le decía que yo estaba allí, que me pusiera al teléfono, pero no quise”.

“Mi esposa fue a buscarme a Las Lajas, con mi mamá, un amigo que es policía, otro amigo, la mamá de un amigo y Daniel Domínguez. Me sorprendió ver tanta gente. Yo con cara de vergüenza viendo a tanta gente que me quiere en este corre corre”.

“Quiero pedirles mil disculpas”, dijo y reconoció que no midió las consecuencias.

“Quiero pedirle disculpas también a Mónica Lee, Rafe Lucado, Daniel Domínguez”.

Dijo que todos estos días ha sentido pena, vergüenza. “No tenía palabras para enfrentarme al público. Ya todos esos días dio explicaciones a su familia.

Manifestó que a su esposa le explicó por qué se fue así de la casa, le dijo que ella decidiera si dentro de todo lo que han vivido como pareja siente que hay un sentimiento bueno de él hacia ella. “Que ella decidiera si yo le hacía bien o no. Ella es la que tiene que decir, no merezco que sea yo quien decida, porque el malo he sido yo”.

Consideró que él necesitaba estar solo, para pensar y de adentro hacia afuera empezar a dar cosas buenas. Pensó irse a Darién un tiempo, donde tiene familia, pero luego pensó también que irse no era la solución.

Esto es lo que decidió:

Al final, se fue con Nathaly. “Para mí Nathaly representa ahora mismo todo. Es mi motivación. Lo que me anima a querer dar lo mejor de mí, a querer no ser lo que fui”.

Dijo que aún está casado con su esposa, pero cuando arregle su estatus legal no descarta casarse con Nathaly.

Sin embargo, cuando Tijerino Informa le preguntó si tuviera que elegir a una sola persona para pedirle perdón a quién elegiría, respondió que a su esposa, “porque todo el que la conoce sabe lo hermosa persona que es”.

Créeme que mejor esposa no pude tener. Hasta a Nathaly se lo he dicho. Que me perdone por no saber valorarla. En medio de todo lo que estaba aconteciendo llegaba a la casa con mucho remordimiento de conciencia y la veía durmiendo y le pedía muchas veces perdón, le decía que ella para mí representaba mucho, que no iba a tener otra esposa como ella, que era mi diamante en bruto y ella lo sabe”.

Reveló que si pudiera borrar lo que pasó, elegiría no haber hecho nada de lo que hizo, no lastimar a nadie de los que lastimó y seguiría estando con su esposa.

Explicó que fue su primera novia, después de graduarse. Lo dejó por penoso, por tímido. En el 2006 se volvieron a encontrar y en el 2008 se casaron. Desde entonces hasta la fecha han estado juntos. No tuvieron hijos y dijo que es algo que también duele dentro de la relación.

Sin embargo, espera poner su vida en orden. Solicitar los trámites del divorcio, porque ahora mismo no siente paz y es lo que quiere encontrar.

“Se los he dicho a ellas, a la primera persona que quiero poner por delante en mi vida, es a Dios”, concluyó.

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: