Sech Encuentra el Exito en Cuarentena

Sech Encuentra el Exito en Cuarentena

 

El lanzamiento del tercer disco 1:1 de Sech, fue uno de los mayores retos que ha enfrentado el artista en los últimos años, pues en medio de una Pandemia, no sabía qué iba a pasar, solo tenía la fe que todo saldría bien.

«La incertidumbre era tremenda. Estaba muy nervioso, pero el resultado está siendo mucho mejor de lo que imaginé. Estoy de fiesta», admitió el cantautor de 26 años.

No se equivocó. El disco que salió el viernes pasado está entre los 10 más populares en Costa Rica, Panamá, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Honduras, Perú, España, Colombia, Ecuador, Belice, México, Nicaragua y Argentina.

Además, es el 51 más popular en Estados Unidos, en inglés y español, un gran éxito para un disco que solo tiene cuatro días a la venta.

El nombre de 1:1, o una en una, como dice que se pronuncia, viene de que cada canción está separada de la otra. El hilo conductor es su voz y las historias de amor y desamor.

«Las canciones son muy diferentes una de la otra y no solo por las colaboraciones», aseguró.

Precisamente para este trabajo lo acompañaron Ozuna, Arcángel, Lenny Tavárez, Myke Towers, Farruko, Zion y Lennox, Justin Quiles y Daddy Yankee, este último en Definitivamente, el primer sencillo que salió en enero.

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: