Se desmaquilla. Cantante panameña sobre su acné que le daba pena mostrar: ′Mi acné me hace humana, fuerte y valiente’

Se desmaquilla. Cantante panameña sobre su acné que le daba pena mostrar: ′Mi acné me hace humana, fuerte y valiente’

Información solo para los lectores de la farándula local: La cantante y empresaria Dayana Sáez se atrevió a mostrar su rostro tal y como es.

Resulta que para muchos era un secreto que la hermana de la exmiss Sheldry Sáez sufre de acné. Con la ayuda de maquillaje y un parche cubre su piel lo que desaparece a la vista por completo su problema.

La intérprete de “Hola Somos Love” anterior mente había hablado del tema, pero está vez se armó de valor y lanzó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram dónde buscó expresar que es algo de humanos y a la vez hacer sentir bien a quién también lo tiene: » Mi acné me hace humana, fuerte, valiente”.

Aquí el mensaje completo:

«Actualización de mi proceso con el acné. Me tomé esta foto hace como dos meses atrás y al final decidí no subirla. Aún cuando ya había sido abierta con el tema y ya había mostrado una foto, ser más explícita al mostrarlo de cerca me hacía sentir insegura».

«Estas últimas semanas, a través de unas sesiones de coaching que estoy tomando, entendí que esa inseguridad, ese miedo, que viene y va, me acompañará siempre durante mi proceso, pero está en mí tenerlo al lado como gasolina».

«Comparto esto porque sí, me da mucho miedo postear una foto mostrando mi acné pero equilibrando eso con el impacto positivo que tiene para muchos de mis seguidores que sufren lo mismo, vale totalmente la pena Muchos y muchas, vivimos esto y lo escondemos hasta más no poder. Sí, con kilos de maquillaje, buena base y polvo, yo también lo hago jajaja».

“Aún estoy en mi proceso y es muy personal y único para cada uno. Les comparto una segunda foto de ahora con mejoría; sin embargo, hay días que me broto y vuelve a ser como antes. A veces cuando dices ‘qué bien, no me ha salido nada estos días’, al día siguiente tienes un granito asomándose y al día siguiente otro. ¡ASÍ SON!”

«Estoy aprendiendo, conociéndome, aceptándome, muchos días NO maquillándome y otros sí, porque simplemente a veces quiero verme sin eso y está bien. Cada día el acné se siente distinto, cada día lo veo de una manera distinta. Hoy lo veo hermoso, humano, fuerte y valiente».

“A todos los que lo sufren, les envio un súper abrazo. LOS ENTIENDO”.

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: