Rinden Homenaje al Personal Médico

Rinden Homenaje al Personal Médico

 

Con la llegada del nuevo coronavirus, a suelo panameño, algunos cantantes y grupos musicales se inspiraron con la cuarentena. Atrás no se quedó la banda de rock ‘La Tribu’, originaria de Guna Yala

Y es que el grupo presenta su la letra ‘Bannaba’ (Panamá más allá), con esta canción tenían previsto celebrar los 500 años de la ciudad de Panamá, sin embargo cuando empezó la cuarentena le hicieron algunas modificaciones, explicó el vocalista Jovanni Barrantes.

‘Queremos llevarle una voz de aliento, además de esperanza a todo el que está pasando por esta situación difícil’, dijo Barrantes.

‘Muestra la lucha de nuestro pueblo guna frente a la crisis sanitaria del Covid-19, es un canto que realizamos en honor a todos los estamentos de se guridad, personal médico de nuestra región que lucha día tras día contra este virus, es un mensaje de apoyo a todos nuestros hermanos , un aliento a todos los que han perdido algún familiar o amigo, una pequeña mirada de nuestra percepción como pueblos originarios’, expresó.

Añadió que para hacer este trabajo se hizo una compilación de videos que comprende imágenes del público, la labor de estamentos de seguridad y personal médico, especialmente de Guna Yala, así como colaboradores de otros centros de salud, quienes enviaron su granito de arena para hacer realidad este video musical.

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: