RD Maravilla desempolva uno de los viejitos y nos trae ahora el remake del recordado tema

RD Maravilla desempolva uno de los viejitos y nos trae ahora el remake del recordado tema

 

Otro cantante del patio que no se detiene es RRRR D Maravilla quien ha decidido desempolvar uno de los primeros éxitos de su carrera y traerle a su fanática un esperado remake y en versión acústica.

El intérprete de Party en la Luna, Loco Loco y El Goloso entre otros, regresa con el remake de Dame un besito, esta vez acompañado de Frank García con quien trabajó cada uno desde sus respectivas casas respetando las normas del confinamiento debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Cabe recordar que Frank García, es compositor, productor e intérprete, y es además el creador de Dame un besito. Hace ochos años García le hizo una invitación a RD Maravilla para que grabaran esta producción. “Viendo la situación en la que nos encontramos todos, decidimos hacerle un remake a este tema, que por cierto siempre me gustó, y qué mejor que darle ese estilo acústico que va acorde con lo romántico que es la letra, desde casa lo grabamos y quedó increíble, un regalo de nosotros para todos ustedes” destacó RD Maravilla.

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: