Ramiro Blaster pasará 12 años de su vida en prisión por el delito de robo agravado: ‘Eso no se hace, es una maldad’

Ramiro Blaster pasará 12 años de su vida en prisión por el delito de robo agravado: ‘Eso no se hace, es una maldad’

El cantautor e interprete de temas como “Los Indios” o “Loco” pasará 12 años de su vida tras las rejas por el delito de robo agravado, así condenó el Tribunal de Juicio de la provincia de Coclé.

Blaster que fue absuelto del delito de secuestro, en el caso de la investigación que inició el 6 de noviembre de 2018, cuando cuatro hombres en el túnel de Río Hato, secuestraron y le robaron el auto a un comerciante con armas mostró su descontento en redes sociales.

“Tres juezas consideraron que debo pagar 12 años de prisión por un robo de un auto que yo nunca cometí, que la persona que lo cometió utilizó mis documentos y puso mi numero de referencia en un contrato de alquiler de un carro… La persona a la que le robaron nunca me ubica en el lugar, hay tres personas detenidas que aceptaron su culpabilidad, pero una cuarta persona que se hace pasar por mi, se da a la fuga. Cinco meses después dos unidades de la policía me señala por un tatuaje que tengo en el brazo de una nota musical…Es ilógico, loco…, dice parte de su video colgado en su cuenta de Instagram donde se le ve molesto y con los ojos aguados.

El cantante dice que estaba tranquilo ya que esperaba que le dieran trabajo comunitario y no esa pena la que considera exagerada digna de un ladrón o político. Según él eso no se hace y es una maldad por lo que llevará su caso ante los tribunales.

Curiosamente, ayer a las 7:00 p.m. estrenó su video musical, “No es la vida que pedí” donde habla de este caso.  Esperamos justicia para este caso si es lo contrario.

@Hits507

@Hits507

A %d blogueros les gusta esto: