Predikador, el panameño hacedor de grandes éxitos, colabora en ambiciosa producción urbana

Predikador, el panameño hacedor de grandes éxitos, colabora en ambiciosa producción urbana

Yandel, Balvin Lunay y Turizo en temas producidos por el cotizado productor canalero

Un panameño que está teniendo un muy buen año a pesar de la pandemia del nuevo coronavirus que afecta a Panamá y el mundo es el mismísimo productor “Predikador”.

El “Predi” conocido también como el hacedor de grandes éxitos recientemente estrenó el disco Free Romantic que contiene 10 temas con grandes exponentes de los clásicos del Romantic Style en el país entre ellos El Roockie, Flex(Nigga), Almirante y Makano entre otros. Este es un álbum en el que se explora la evolución del regué romántico con un sello bien panameño.

Antes de que concluyera su trabajo en Free Romantic, le llegó una propuesta de su socio Luny, quien requería de su presencia para una nueva producción pero por motivos de pandemia se decidió trabajar la misma por todas las vías digitales. Se trataba de la megaproducción Quién contra mí volumen 2 del cantante puertorriqueño Yandel con tres temas “No te vayas” (Yandel-J Balvin), Celda (Yandel-Manuel Turizo) y Subconsciente (Yandel-Lunay).

Pronto el album estara disponible en la web www.hits507.com para que puedan gozar de estos temas producidos por el reconocido Predikador.

 

Fuente: Mi Diario
@Hits507

@Hits507

A %d blogueros les gusta esto: