Piden que le den un besito, en nueva versión

Piden que le den un besito, en nueva versión

Los interpretes RD Maravilla y Frank García regalan a sus seguidores un nueva versión de uno de los temas ya un éxito de sus carreras

Los interpretes RD Maravilla y Frank García regalan a sus seguidores un nueva versión de uno de los temas ya un éxito de sus carreras. ‘Dame un besito’, fue uno de las primeros canciones a inicios de la carrera de RD Maravilla, esta vez deciden hacer un versión acústica, ambos desde sus respectivos hogares.

Frank García, compositor, productor e interprete, es el creador de dicho tema en donde le hace una invitación a RD hace más de siete años, en donde se pudo escuchar esta colaboración. ‘Viendo la situación en la que nos encontramos todos, decidimos hacerle un ‘remake’ a este tema, que por cierto siempre me gustó, y que mejor que darle ese estilo acústico que va acorde con lo romántico que es la letra, desde casa lo grabamos y quedo increíble, un regalo de nosotros para todos ustedes’, dijo RD.

Ambos interpretes se sienten complacidos por el éxito que tuvo esta letra, buenos resultados también esperan de este nuevo trabajo.

@Hits507

@Hits507

A %d blogueros les gusta esto: