Más negro que Rojo, el álbum con el que El Boza piensa dar la batalla en el mercado internacional

Más negro que Rojo, el álbum con el que El Boza piensa dar la batalla en el mercado internacional

El remix de su tema Bandida ya se coloca muy bien en las preferencias del público

En su mensaje enviado a través de su cuenta de Instagram se notaba la emoción con que el cantante panameño Humberto Ceballos, conocido artísticamente como El Boza, recibió su más reciente producción llamada Más Negro que Rojo.

Y no es para menos el videoclip de su tema ancla “Bandida” subido apróximadamente hace unas 19 horas, se ha colocado bastante bien en la red social Youtube, y ya supera las 90 mil visualizaciones. Con un cambio en su look y como él mismo lo define con una producción más madura e innovadora El Boza y su sello Sony Music apuestan fuerte en la conquista del mercado internacional.

“Mi talento es pa ustedes, gracias Panamá por tanto, disfruten Más Negro que Rojo” escribió el cantante de 23 años en su perfil. El intérprete de Ratas y Ratones, ha sido tema de conversación en las redes sociales por el lanzamiento de su esperado álbum. Además de “Bandida”, la producción contiene otros temas entre ellos Antojos, Hola, Solo, Solo a Ti, Hecha Pa Mi, Party en mi Casa, Me Mató entre otros.

 

Fuente: Mi Diario
@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: