Luis Casis Recurrió a la Acupuntura

Luis Casis Recurrió a la Acupuntura

 

Luis Casis, a través de su fundación que lleva su nombre está recorriendo el país, con el fin de aportar su grano de arena a quienes más lo necesiten, pero esa faena lo dejó recientemente con dolores en el cuerpo.

Desde que empezó la cuarentena el comunicador no ha tenido descanso, pues a diario está en constantes movimientos, lo que ha hecho que le cansancio lo golpee. Es por eso que buscó la acupuntura para calmar los dolores de espalda, rodillas y de tobillos, tras más de 60 días de estar caminando.

La acupuntura es un componente clave de la medicina china tradicional, se utiliza con frecuencia para tratar el dolor. Su uso es cada vez más frecuente para mejorar el bienestar general, por ejemplo, para manejar el estrés.

Según Luis, después del proceso se sintió mejor, lo que le permitió con toda seguridad seguir con sus actividades.

Muchos conocidos en la palestra se han sumado para donar alimentos, hecho que algunos han considerado como una manera de ‘taquillar’. Ante esta situación Luis Casis ha dicho que no se trata de Gobierno o de dejarle las responsabilidades a otros, sino de apoyar en los momentos como estos. Considera que deben dejar de criticar, y también poner manos a la obra.

El nuevo coronavirus sigue su paso en Panamá, se transmite a través de gotículas minúsculas de secreciones respiratorias expulsadas cuando una persona infectada tose, estornuda o habla.

SOLIDARIDAD

67 Días lleva recorriendo el país. Otras personas se han unido a la causa.

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: