La sensual y explosiva canción de Jey D, Kafu Banton y Blackiebwoy

La sensual y explosiva canción de Jey D, Kafu Banton y Blackiebwoy

El swing que tienen los artistas cartageneros es único en el país y eso lo saben en la industria musical latinoamericana.

Todos los días, nuestras estrellas están creando canciones con un sello propio y llegando más lejos. Hace algunas semanas el artista urbano Jey D, conocido por sus temas ‘Triple X’ y ‘VIP’, lanzó un nuevo sencillo titulado ‘En 4’.

Esta vez, el cartagenero contó con la participación de uno de los artistas panameños más conocidos en el mundo, Kafu Banton, junto con el colombiano Blackiebwoy. Unidos crearon una fusión de estilos y melodías que atrapan a los amantes del género urbano. El pegajoso tema tiene todos los componentes para ponerte a bailar en esta cuarentena.

El sencillo ya tiene video oficial, filmado en Madrid, España, ciudad donde reside Jey D desde hace algún tiempo y donde busca proyectar su carrera y llegar muy lejos con su talento. La canción ya está disponible en YouTube y plataformas digitales y goza de gran aceptación por parte de los seguidores de los artistas.

¡Gózalo!

La canción fue escrita por Jey D, con el apoyo de Ikelly Music. Habla de la sensualidad de una mujer y su capacidad de enloquecer a los hombres con sus movimientos.

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: