‘Este es el momento de los artistas panameños’

‘Este es el momento de los artistas panameños’

El panameño se codea con reconocidos artistas naciones, está solicitado para colaboraciones musicales.

El remix de la canción ‘Ni Gucci ni Prada’ es a dúo con Sebastián Yatra.

A Sech y Kenny Man les sonríe la fama a nivel internacional.

El mundo tiene los ojos puesto sobre Panamá, pues a nivel de la música urbana algunos artistas han hecho eco de la noche a la mañana.

Intérpretes que quizás pensaron que tendrían que recorrer mucho más camino para pegar su música, la suerte los sorprendió arropándolos con la fama. El éxito en la carrera artística del Sech y Kenny Man, es de orgullo para muchos que se involucran en el mercado musical de este país, lo que los hace coincidir en que ‘es el momento de los artistas panameños’.

Según Christian Maldonado, conocido como ‘Tonelada’, representante artístico de Kenny Man, productores, mánager, grandes artistas, han vuelto a mirar a Panamá, y eso es bueno para todos.

Tonelada dice que le costó dar el paso para convertir a Kenny en un cantante internacional, pero se logró con un equipo de trabajo con más de diez personas, cada una haciendo lo que le corresponde.

Añadió que está contento con lo que está pasando, haciendo los proyectos poco a poco.

‘Dentro de poco salimos con el primer disco de Kenny, que se compone de siete canciones’, sostuvo.

Era poco lo que se escuchaba del reguesero ‘Kenny Man’, hasta que la canción ‘Ni Gucci ni Padra’ lo empujó hacia la popularidad, llevándolo a diversos países. De ese tema hizo el remix con el colombiano Sebastián Yatra. Según nos contó su representante, en América Latina solo le falta conocer Argentina y Brasil. El joven pertenece a la disquera Universal Music, y por su trabajo ha sido merecedor de reconocimientos, entre ellos Disco Platino.

Otro Istmeño que se encuentra cosechando frutos de su trabajo es ‘Sech’, a quien de cariño le llaman ‘El peluche’.

Este artista no hizo alarde de sus proyectos, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos apareció en el extranjero codeándose con artistas de renombre.

Actualmente, Sech está en lo mejor de su carrera, ha ganado fanáticos a nivel mundial y se da el lujo que otros artistas lo busquen para hacer colaboraciones.

Igual que su colega Kenny Man, tiene la agenda llena con presentaciones internacionales, además es solicitado en su natal Panamá, para eventos privados.

Sech es el único intérprete urbano en Panamá, que es seguido por millones de fanáticos en sus redes sociales. El joven está nominado en los Premios Juventud, por lo que se prepara para asistir en julio próximo a la gala que se realizará en Estados Unidos.

La alegría de estos cantantes, también lo es para el intérprete Robinho, quien le emociona la algarabía que ha hecho el género urbano, en otras naciones.

‘Este el momento en que todas las disquera, los caza talentos tienen los ojos puestos en Panamá, y así como atraparon a Sech, a Kenny Man y Elisama, están viendo a quien más se pueden llevar. Nosotros tenemos que aprovechar porque esta es una oportunidad’, explicó.

Robinho asegura que esta es la oportunidad que los panameños estaban esperando con tanto afán, por eso considera que si no la aprovechan habrá que esperar muchos años más.

Todo lo que está pasando con los colegas a nivel internacional, a mi me sirve porque son puertas que se abren. Quiero hacer los sacrificios para ver si a mi me funciona igual que a ellos.

ROBINHO

CANTANTE URBANO

Exhorto a las nuevas generaciones para que trabajen y luchen por sus sueños. Caminen, toquen puertas y hagan mucha música.

CHRISTIAN MALDONADO

REPRESENTANTE DE KENNY MAN.

Ambos artistas también tienen muchos seguidores en su terruño, están pendientes de sus actividades. ‘

 

Un Proceso

KENNY MAN TIENE MÁS DE OCHO AÑOS DE CARRERA Y UNO DE ESTAR TRABAJAR JUNTO A ‘TONELADA’.

SECH TIENE UN SINFÍN DE PRESENTACIONES EN AGENDA

@Hits507

@Hits507

A %d blogueros les gusta esto: