Decidida a estar con él. Piensa que nadie hubiera sabido de ella y Yemil, si su madre no hubiese ventilado su vida íntima

Decidida a estar con él. Piensa que nadie hubiera sabido de ella y Yemil, si su madre no hubiese ventilado su vida íntima

 

Tatiana Vélez dice que muchas le cuestionan que tiene estómago para andar con él


En un nuevo “live”, Tatiana Vélez, quién hace unos meses denunció al cantante de género urbano Yemil “El Yeyo” por supuesta violencia de género, aceptó que si no hubiese sido por su mamá que ventiló su vida íntima nadie se hubiera enterado de nada, esta respuesta le dio ante la afirmación de una seguidora a lo que ella le dio la razón.

Además contó que muchas mujeres la cuestionaron por Yemil y le dicen constantemente que tiene estómago para andar con él por lo que ella con el tiempo se ha dado de cuenta que algunas que la critican también van y le dicen elogios como por ejemplo, que ella o su maquillaje es lindo. Al final, dice que la critican y ellas son las que quedan como unas tontas.

Le respondió a otra persona que su vida personal no problema de nadie y que aprendió a no seguirle la corriente a la gente porque si lo hiciera y se estresara de tanto insulto ya estuviera “cocobola”.

Dice que aprendió a controlarse e ignorar.

Hace unos días, su mamá, la señora Yaritzel indicó que no quiere hablar de ella y que velará por los hijos que estén bajo su techo.

Además su mamá aclaró en Instagram que su hija no le ha pegado, ¡Santo!

 

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: