Cruzando el charco “De la Isla al Istmo”

Cruzando el charco “De la Isla al Istmo”

Orgen y MPadrums conectan Panamá e Islas Canarias.

No se puede regresar cuando nunca te has ido y este es el caso de Orgen, artista panameño que lleva un 2020 muy movido. Durante la pandemia lanzó el videoclip de “Cuidao” junto al colectivo Raw Cutz. Meses después acompaña a Cosho Man, participando en el proyecto “BRIE Vol. 2”. Luego con FM Krew presenta el inédito “La Ril”, seguido un mes después, por la publicación del videoclip de “Arroz con Mango”, el primer sencillo de su inminente próximo álbum.

“De La Isla al Istmo” no es un sencillo más, para el rapero centroamericano es un premio a la constancia dentro de la escena. El tema, como su nombre lo indica, estrecha los lazos entre dos lugares distintos a través de un sonido característico: El Boom Bap. La música para esta obra se toma el papel protagónico, gracias al aporte del productor tinerfeño MPadrums; unificando el sabor y la lírica del Istmo de Panamá, con la contundencia y frescura que caracteriza a las Islas Canarias.

Este sencillo fue producido en su totalidad por MPadrums en el estudio Pasando El Baño, las voces fueron grabadas en Panamá por KID Sánchez (FM Krew) desde La 15 Records. La línea grafica es una obra del diseñador y escritor de graffiti, Arito 1. Este proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración del fotógrafo y miembro de Raw Cutz, Diego R. Iribarren, quien fue el hilo conductor entre ambas partes, al igual que sucedió en 2018 con el disco “Double or Nada” del panameño Da Foreigna y el productor de Tenerife.

“De la Isla al Istmo”, nuevo sencillo de Orgen y M. Padrums: https://youtu.be/BHvHOqmH2jU

 

Escúchalo en Spotify: https://spoti.fi/3mx0Wvj

Descarga directa: https://bit.ly/3mhFSJf

Contacto: @orgenfmk @mpadrums @pasandoelbano @fmkrew @kidsanchz @desdela15 @arito_01 @raw.cutz 

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: