Calero y FM Krew presentan “Acetileno”

Calero y FM Krew presentan “Acetileno”

El Acetileno o Etino (C2-H2) “es un gas, altamente inflamable, un poco más ligero que el aire, se emplea principalmente en la soldadura y en la fabricación de plásticos”. Esta definición química dista mucho del uso que tiene la palabra dentro del slang panameño, la cual es utilizada para referirse a situaciones llenas de “explosividad, activación, movimiento, adrenalina, chacalería y demencia”.

Así como el acetileno y el oxígeno se mezclan para crear combustión, nace esta combinación 100% panameña entre Calero y FM Krew, grupo conformado por Cosho, KID Sanchez, Orgen y Quike. “Acetileno” es un boombap rompe nucas que muestra la activadera clásica de FM junto a la versatilidad del Always Hated. La música es obra de KID Sánchez y la producción corre por cuenta de La 15 Records, Fresco Recording y DC Records, El Vaticano.

El videoclip muestra que la espontaneidad va dentro de cada uno y  puede ser capturada en cualquier lugar, para dejar marca de esto fue grabado dentro del Supermercado Mercacentro en Aguadulce, bajo la dirección de Eldis Ruiz en colaboración con Henry Martinez y Johameth Hernández. Además cuenta con la aparición de los míticos hermanos Campbell, Master D y Funk-E, B-boys fundadores de Fullstyle Family Crew, pilares de la escena Hip Hop en Panamá.

“Acetileno” es lo nuevo de Calero y FM Krew disponible en:

Youtube https://youtu.be/N6w7tjt-KBo

Pronto en el Spotify de FM Krew https://spoti.fi/3hovRYr

Contacto:
@caleromusica @fmkrew @coshomango @kidsanchz @orgenfmk @qeds_ @treltreltrel @desdela15 @frescorecording @funkevoke @mstrd_fsf_ @fullstylepanama @eldisruiz_ @yanggallery_ @djh_producciones

@Hits507

@Hits507

A %d blogueros les gusta esto: