Bad Bunny tuvo una operación de emergencia y está hospitalizado

Bad Bunny tuvo una operación de emergencia y está hospitalizado

 

Tan solo unos días después de que Bad Bunny hiciera su debut en la revista Playboy, el cantante puertorriqueño ingresó al hospital de emergencia debido a una apendicitis por la que tuvo que ser operado.

«Bad Bunny tuvo una cirugía de apendicitis de emergencia ayer. Por eso fue llevado al hospital por la tarde. Él está bien y actualmente se está recuperando en el hospital», dijo el representante de prensa del artista a Telemundo, sin dar más detalles.

Varios medios locales de Puerto Rico aseguraron que este jueves el cantante fue internado en un hospital de Santurce, en San Juan.

Según informó el programa de televisión «Noticentro» de la cadena WAPA, Bad Bunny se encuentra en el hospital Doctors Center de la capital puertorriqueña, al que llegó a las 13:30 hora local y en donde una hora más tarde tuvo que ser operado.

De acuerdo a las redes sociales del programa, el artista podría permanecer de cuatro a cinco días en observación antes de ser dado de alta.

 

View this post on Instagram

 

😷🦠🍃 hola, en que te puedo ayudar?

A post shared by @ badbunnypr on

Luego de que, en plena cuarentena por coronavirus, Bad Bunny apareciera en la portada de la revista Rolling Stone, con la que marcó historia al convertirse en el primer cantante latino del género urbano en protagonizar la portada de la mítica revista, el intérprete desapareció de las redes sociales.

Su reciente aparición en la revista Playboy causó furor con sus fans, quienes no habían tenido noticias del reggaetonero desde hace más de un mes.

Fue en mayo que el artista decidió abandonar las redes y no se supo nada de él, hasta el 12 de junio que la revista Time publicó una entrevista en donde Bad Bunny pidió disculpas por su silencio.

En ese tiempo, el cruel asesinato de George Floyd a manos de un oficial de policía de Minneapolis desencadenó una serie de protestas en los Estados Unidos que avivaron los movimientos por la justicia racial en todo el mundo.

A las protestas se unieron muchas celebridades que alzaron la voz y tomaron las calles, sin embargo, Bad Bunny brilló por su ausencia en las redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

Tras lo sucedido, finalmente, el artista de 26 años rompió el silencio y habló en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

En una conmovedora declaración titulada «Perdóname» publicada en  TIME, el cantante pidió a sus fanáticos que lo disculparan por no haber hablado antes.

«Perdonen mi silencio, pero ni siquiera puedo creer que esto siga sucediendo. Tal vez es porque siempre vi los corazones de las personas y, en mi casa, siempre me enseñaron que todos somos iguales independientemente de la raza, la religión y el apellido, que todos somos hermanos, hermanas», dijo.

«Juro que no me siento bien, y no creo que puedo expresarme adecuadamente», agregó el artista en la declaración lírica.

@Hits507

@Hits507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: